lunes, 4 de octubre de 2010

...Y Ahora???!!!


Ay no, a que no saben que!!!


Como todos saben tengo una perfo en la nariz; Resulta que tengo dos piezas, aretes, una transparente que es la que uso entre semana porque no se nota y una normal, osea un brillito q me la pongo los fines de semana, pero los domingos para ir a la iglesia me pongo el transparente otra vez para evitar molestias, por respeto.


El punto es que este domingo, me quite el brillito y pues como ya no tenía tiempo para lavar el transparente y la onda, dije a ps no pasa nada y así me deje sin ninguna pieza, desde como las 11 de la mañana hasta como las 8:30-9:00 de la noche que llegue a mi casa.


¿Qué pasó? pues se me cerro, obvio me dio una ataque! y estuve intentando meterme la pieza hasta que ya me di cuenta que de era imposible, se había cerrado por completo.

Más tarde platicando con un amigo, me ofreció acompañarme hoy, total fuimos, escogí la pieza, un brillito pero en lugar de ser de ganchito ahora es recto.

Ya había escuchado que si te lo volvías a hacer en el mismo lugar te dolía más, y Sí, es cierto. La primera vez ni me dolió, pero esta uff, mucho!

Bueno pues total ya llegue a mi casa, me veo en el espejo y ¡Sorpresa, no me deja de sangrar!!
Ahora la pregunta es ¿Qué pasará?, ¿Dejará de sangrar?, ¿Me podre poner el transparente para evitar problemas en el colegio?, ¿Me dejara de doler?

Todo esto se resumen en un ...Y ahora qué???!!!


Nota: Sé que soy la única responsable y ps nimodo, ahora me aguanto jaja.
Agradecimientos a Oscar Q. quien me acompaño a esta onda.

viernes, 1 de octubre de 2010

Hace cuánto tiempo...?

Hace cuánto tiempo que no escribía???
No sé, pero si sé que mucho.
Queridos lectores,
Les pido una disculpa por no haber escrito, aunque se que somos muy pocos, incluso se quienes somos los lectores de este blog, me quiero disculpar.
Jajaja es broma! pero la verdad ahora si me pase, y no ha sido por falta de inspiración, no, más bien por falta de tiempo. A pesar de que en el último post decía que perdía el tiempo, les aseguro que eso ya no se me da muy seguido.
El punto es que ahora mi vida escolar demanda la mayor parte de mi tiempo, además de mis otras actividades. También creo que gran parte se la debo a mi peligrosa falta de memoria!
Pienso en escribir algo y ya aprendí la lección de que debo anotarlo en cualquier lugar, porque al llegar a la compu, ¡Sorpresa, Olvide todo!
En fin, espero no tener esto tan abandonado, sigan siendo tan fans de "Ya veremos después como le ponemos a este Blog" jajaja